Blog

Una vida más

La conocí el día que había decidido morir. Era de noche, puede que ya de madrugada, yo estaba subido en la barandilla de aquel puente construido sobre aquel aprendiz de río, dispuesto a tirarme, decidido a acabar con aquella frustración que me perseguía sin que yo ya tratara de huir de ella. Casi medio sigloSigue leyendo “Una vida más”

Congelado(s)

No solía ir al centro comercial, y cuando lo hacía procuraba que fuera en horas de poca afluencia. Aquella tarde de verano, hacía mucho calor en Madrid, tenia que hacer compra si quería subsistir así que a primera hora decidí acercarme. Por suerte el aire acondicionado de mi viejo coche es lo que mejor funciona.Sigue leyendo “Congelado(s)”

PARENTESIS

Mientras se iba acercando a la entrada del hotel temía que las puertas no se abrieran al llegar ante ellas. Se imaginaba dándose un golpe en la cara y luego cayéndose al suelo, como una auténtica anormal, mientras un corrillo de gente se formaba a su alrededor mirándola extrañados. Pero una vez más justo cuandoSigue leyendo “PARENTESIS”

UN DRAMA

Me gustaba ir a entierros de desconocidos. Era una afición rara, loreconozco, ni siquiera sé cuando comenzó, la cosa es que empecé a ir yme gustó,  llegaba allí, decía que era un amigo del trabajo,alguien a quien conocí hace tiempo, un amigo de la infancia, cosasasí.  Leia las esquelas de los periódicos, iba a losSigue leyendo “UN DRAMA”

Mordaza

Dos horas después de despedirnos en la estación me llegó un mensaje al móvil “A partir de ahora castidad. Ya te avisaré. A.A” A partir de ahora? Pensé, llevaba una semana, desde que me lo ordenò y hacía dos horas que se había ido. Que pretendía, que me hubiera metido en el baño de laSigue leyendo “Mordaza”

Irreal

Llamaron a la puerta, un poco raro por la hora que era. Quien es, preguntó, soy la vecina de arriba le contestaron, no sabía que tuviera una vecina arriba, pero de todas formas, a pesar de lo cagón que era abrió. Al abrir vio enmarcada en el marco de su puerta a una chica queSigue leyendo “Irreal”

Ficción

Miraba hacia el mar por la gran cristalera del salón, la playa desierta estaba tan solo a unos metros, casi se podía tocar, casi se podía oler la sal. La vista era espectacular. Había recibido su llamada por sorpresa, hacia mucho tiempo que no sabía de ella. No la había olvidado sin embargo, nunca olvidòSigue leyendo “Ficción”

Antes y luego

Antes de nada, me dijo mientras ponía su pie descalzo sobre mi cabeza, quiero que me digas que es para ti ser esclavo Es estar desnudo ante alguien todo el tiempo, dejar que alguien vea todo lo vulnerable que eres, entregarle tu vulnerabilidad, todos nos pasamos la vida intentando esconder lo vulnerables que somos. MostrarteSigue leyendo “Antes y luego”

El fin: esos pies

Me arrodillé ante ella, ella dijo lo que no era necesario decir pero dicho por su boca era sublime “pon tu cabeza a la altura que merece” así que agaché la cabeza hasta ponerla a la altura de sus botas. -Creo que no es suficiente pero se puede arreglar Elevó una de sus piernas hastaSigue leyendo “El fin: esos pies”

Principio y fin

Por fin llegò el día. Tras meses medio hablándolo, esperando que se derribaran los obstáculos, que quitaran las barreras, sucedió. Quedamos en un bar, ya hasta se podía quedar en los bares, incluso empezábamos a pensar que la pesadilla iba quedando atrás, aún presente pero más difuminada. Las cosas que hacíamos y que ya casiSigue leyendo “Principio y fin”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: